Mary Hernández promete gestionar acciones a favor del campo y la educación

Mary Hernández promete gestionar acciones a favor del campo y la educación

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por el partido Morena, respaldará a la zona maya en mejoras para el campo y beneficios sociales para mejor desarrollo.

En este día, la candidata Morenista realizó una visita a las comunidades de reforma Agraria y Andrés Quintana Roo para llevar el mensaje del cambio ante decenas de personas, donde se vio comprometida para un mejor desarrollo en sus comunidades y el resto de los pueblos indígenas.

Hernández Solís añadió que para poder tener el cambio real en las comunidades, es importante que todos realicen el voto masivo a Morena, este próximo seis de junio y no se dejen engañar, mucho tiempo lo han hecho, ahora se necesita sacar a esos políticos que han empobrecido más a la gente para hacerse de dinero.

“Yo no voy a desperdiciar esa confianza que me van a dar, yo voy a hacer las cosas como deben de ser, me siento libre orgullosa de ser la candidata de mi partido, vamos a castigar a ese gobierno que nos ha causado este mal, cuando estén en la casilla por un momento valoren su voto, para que el verdadero cambio llegue a la zona maya”, sostuvo.

Comentó que va a ser presidenta municipal más joven y comprometida por la ciudadanía, el pueblo Carrilloportense, donde tendrán resultados, que no se queden en discursos mentiras, no se puede esperar más y se necesita de acciones contundentes.

GESTIONARÁ MARY PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE BACHILLERATO EN X-HAZIL SUR

Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por Morena se comprometió con gestionar la construcción de instalaciones educativas del Centro de Bachillerato del poblado de X-Hazil Sur, petición añeja que ninguna autoridad ha cumplido.

La candidata junto con su planilla de regidores, Hugo Flores Vega; José María Chacón Chablé; Alicia Tapia Montejo, visitaron la comunidad, donde escucharon las peticiones del pueblo y reiteraron el compromiso de buscar los apoyos correspondientes para su desarrollo.

Elíseo Cab Aban delegado de la comunidad, evidenció el abandono en la que han estado desde hace mucho tiempo, sin que ninguna autoridad ponga énfasis en sus peticiones, no creerán más en políticos “mentirosos”, ahora el apoyo será para la cuarta transformación.

“Es momento de hacer un cambio, nuestro pueblo lo merece, mucho tiempo nos han mentido, nos prometen y prometen, volvemos a lo mismo, ya los conocemos, está vez será diferente, el apoyo total a Morena que desde un principio ha hecho las cosas bien”, enfatizó.

Mary Hernández, aseguró que en su Gobierno las cosas se harán bien y se seguirán los ideales del partido y como se ha estado viendo en todo el país, pero para eso, es necesario que la gente le de su confianza y que una vez por todas, corten con la mafia del poder que sólo buscan enriquecerse.

“Esta lucha no será por el poder esta lucha es por ustedes, es por el pueblo, por ejemplo, el colegio de bachiller merece un lugar digno, no puede ser que los jóvenes y maestros estén preste y preste espacios, es ahora cuando necesitamos que las cosas cambien, yo soy la candidata del pueblo yo soy la candidata de la cuarta transformación, el 6 de junio será un día histórico y ese día vamos a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.