Marcelo Ebrard ya tiene red de apoyo en Quintana Roo

Marcelo Ebrard ya tiene red de apoyo en Quintana Roo

Chetumal. – Bajo el slogan “Marcelo es mi corcholata”, el canciller de México Marcelo Ebrard ya cuenta con toda una red de simpatizantes y apoyo en el estado.

Los seguidores del actual secretario de Relaciones Exteriores no solamente han manifestado su simpatía en redes sociales, sino que están generando una estructura en Quintana Roo.

En diversos municipios de la entidad se han realizado reuniones para consolidar esta red de apoyo, en donde participan militantes de Morena y de otros partidos.

Las reuniones se llevan bajo el nombre de “Redes de Marcelo, en defensa de la 4T”, aunque el eslogan es “Marcelo es mi corcholata”, mismo que se utiliza en la estructura nacional.

Marcelo Ebard ha sido gobernador de la Ciudad de México, y en dos ocasiones le cedió el paso a Andrés Manuel López Obrador para la candidatura a la Presidencia de la República.

Desde la segunda mitad del sexenio de AMLO han iniciado las especulaciones sobre la sucesión presidencial, y el canciller se ha posicionado como candidato natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.