Mara Lezama y Silvia Dzul representan la única opción del cambio verdadero en Solidaridad

Mara Lezama y Silvia Dzul representan la única opción del cambio verdadero en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Militantes y simpatizantes lopezobradoristas de Puerto Aventuras y Playa del Carmen salieron a las calles el día de hoy para para respaldar a la única opción del cambio verdadero en Solidaridad, las candidatas a la gubernatura y al distrito 09 local, Mara Lezama Espinosa y Silvia Dzul Sanchez, respectivamente.

En un ambiente de unidad y algarabía en las calles del fraccionamiento Villas del Sol, Dzul Sánchez se declaró lista para ganar una curul para el partido Morena en el Congreso de Quintana Roo y, con ello, favorecer el avance de la “Cuarta Transformación” en los dos municipios que conforman su distrito.

Agregó que su objetivo es hacer del Distrito 9 una tierra en la que, nuevamente, “los sueños se puedan alcanzar”.

“Aquí, quien quiere salir adelante, tiene la oportunidad de trabajar y emprender un negocio. Lo que se necesita es tener las ganas, la aspiración y las ganas de crecer”, dijo.

Más tarde, durante un mitin en Puerto Aventuras, la joven tulumnense recibió el respaldo ciudadano y el de la candidata a la gubernatura, Mara Lezama.

“Este próximo 5 de junio, pintemos de guinda el Congreso de Quintana Roo”, expresó quien, según los estudios demoscópicos, apunta a convertirse en la primera gobernadora electa en la entidad.

Para que el Congreso defienda la “transformación y esperanza”, invitó a los ciudadanos a votar por Silvia Dzul y su compañera de fórmula, Mirella Díaz.

Lezama Espinosa declaró que, de contar con el voto de la mayoría, se propone “gobernar mirando a los ojos”.

“Fuerza por México, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Morena estamos unidos. Somos la colación y la única opción del cambio verdadero. Hace algunos años, hablar de los espacios para las mujeres en la política hubiera sido inconcebible. Pero en esta colación tiene el 70% de los espacios para las mujeres”, expresó Lezama Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.