Mara Lezama pide licencia para encarar nuevo desafío y consolidar la transformación en QRoo

Mara Lezama pide licencia para encarar nuevo desafío y consolidar la transformación en QRoo

Cancún, Quintana Roo.- Con mucha pasión y compromiso hemos decidido encarar un desafío mayor: consolidar la transformación desde un espacio de gran responsabilidad, luego de que construimos en Benito Juárez un gobierno que escucha al ciudadano y combate la corrupción con un nuevo rostro, de cercanía, compromiso con el pueblo y austeridad, dijo hoy Mara Lezama al exponer los motivos por los que solicitó licencia temporal, por 90 días, al cargo de Presidenta Municipal.

El Cabildo designó a la primera regidora, Lourdes Cardona Muza, para hacerse cargo de la presidenta municipal en forma interina.
En el gobierno que presidí en todo momento estuvimos cerca de la gente, escuchamos al ciudadano y combatimos la corrupción con un objetivo principal: tener un solo Cancún y reducir las brechas de desigualdad para que todas las personas tengan acceso a los mismos beneficios, expresó Mara Lezama.

Asimismo, se comprometió a estar siempre cerca de Cancún y a seguir haciendo “lo que me apasiona, servir a mi municipio y a Quintana Roo con tres principios muy claros: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

“Digo que siempre estaré cerca de Cancún porque ha sido mi casa y la de mi familia desde que llegamos a este bello lugar, que nos recibió con los brazos abiertos y nos dio la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente y como seres humanos, como quintanarroenses”, subrayó.

En el marco de la XII Sesión de Cabildo, expresó su agradecimiento a los benitojuarenses por la confianza que le otorgaron en dos elecciones, confiados en que su gobierno trabajaría en beneficio de todos y todas.

Se me encomendó una nueva tarea, la cual asumiré con mucha pasión y el compromiso de consolidar el proceso de transformación al que pertenezco, continuó. Desde donde esté, seguiré siempre atenta y luchando para continuar haciendo de este municipio un lugar más justo para vivir y el centro turístico más importante de México.

Si bien destacó que queda mucho por hacer, hizo hincapié en que se sentaron los cimientos de la transformación y se dieron pasos definitivos hacia un Benito Juárez con más justicia social y prosperidad compartida, en el que todos y todas se sientan representados y los beneficios de la industria turística se vean en la mesa de las familias que aquí viven.

Luego agradecer su apoyo al Cabildo en este proyecto transformador, Mara Lezama manifestó que desde la primera vez que asumió la Presidencia Municipal, hace más de 40 meses, se propuso dar nuevo rostro a la administración de Benito Juárez, de cercanía y compromiso con el pueblo, de austeridad y buen gobierno bajo un principio básico: por el bien de todos, primero los pobres.

La pandemia de Covid-19 nos reconfirmó la urgente necesidad de construir más capacidades municipales para reducir las brechas de desigualdad entre el Cancún del desarrollo hotelero y residencial y el Cancún de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, prosiguió.

En ese sentido, indicó que trabajó “con un equipo maravilloso” por un Cancún para todas y todos, recuperando espacios públicos y acercando los servicios municipales a la gente, trabajando por quienes más los necesitan y, sobre todo, recuperando la esperanza de la gente.

Por su parte, los regidores, quienes aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia, destacaron el trabajo desarrollado por Mara Lezama al frente del Ayuntamiento de Benito de Juárez, su dinamismo y lucha incansable por los más necesitados.

Además de considerarla una luchadora social incansable, afirmaron que deja un sello imborrable, pues como ella afirma, trabajando 24/7 se logran objetivos a favor de la gente y reducir las brechas de desigualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.