Los ciudadanos quieren propuestas: Fausto Canto

Los ciudadanos quieren propuestas: Fausto Canto

Chetumal, Quintana Roo.- Esta mañana Fausto Canto inició su tercer semana de campaña, precisando las propuestas que tiene respecto para el trabajo digno: “Para que todos los quintanarroenses tengan calidad de vida, necesitamos tener trabajos dignos” por ello esta semana abordaremos las iniciativas y propuestas que tengo para resolver estas problemáticas.

Una de sus más importantes iniciativas en ese sentido es la Ley del Primer Empleo, mediante la cual a través de incentivos fiscales busca que las empresas contraten a jóvenes que estén en la búsqueda de su primer empleo con todas las prestaciones. Con esta Ley se busca garantizar la contratación inmediata a jóvenes profesionistas egresados de Universidades e Institutos Tecnológicos.

En otro de los puntos de la conferencia, Fausto aseguró que la política debe costarle menos a la ciudadanía, y para ello también creó tres propuestas que ayudarán a reducir gastos electorales con las cuales hace un llamado a la “Austeridad Democrática”, mismas que detallará en el transcurso de la semana.

También anunció que hoy llevará el oficio al Consejo Distrital del IEQROO para participar en el debate y que los ciudadanos conozcan las propuestas que tiene: ¡Ya basta de politiquería! Los ciudadanos quieren propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.