Los cinco candidatos a la gubernatura se inscriben para debate

Los cinco candidatos a la gubernatura se inscriben para debate

Chetumal.- Los candidatos y candidatas a la Gubernatura de Quintana Roo aceptaron debatir entre sí. El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinará a más tardar el próximo martes, las condiciones de dicho ejercicio.

Antes de concluir el plazo establecido por la normatividad, que fenece mañana antes de la medianoche, los aspirantes a la Gubernatura de Quintana Roo solicitaron ser considerados en la confrontación de ideas.

De acuerdo a la Ley Electoral, entre el 9 y 12 de abril, el Consejo General del Ieqroo se pronunciará respecto a las condiciones, como sede, horario, y normas, que regirán el debate.

El primero en solicitar participación fue el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez; después la postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Angelina Hendricks Rubio.

La tercera en notificar su intención por debatir fue la candidata de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

En el transcurso de este jueves hicieron llegar su solicitud María Hermelinda “Mara” Lezama Espinoza y Nivardo Mena Villanueva, candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” y Movimiento Auténtico Social (MAS), respectivamente

En breve se conocerá el formato de debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.