Llama Edgar Llanes Torres a empresarios a trabajar de la mano para fortalecer al sur de Quintana Roo

Llama Edgar Llanes Torres a empresarios a trabajar de la mano para fortalecer al sur de Quintana Roo

Chetumal. – Edgar Llanes Torres, aspirante a diputado por el Distrito 15, llamó a la unión entre la iniciativa privada y el gobierno para lograr el cambio que el estado espera, esto durante el Conservatorio con Candidatos a Diputados “Combate a la Corrupción y Ética Pública”, organizado por Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo.

Expresó que se debe replantear la manera de trabajar entre la ciudadanía, la iniciativa privada y el gobierno, para que se pueda avanzar para lograr que cada quintanarroense vea una mejor sociedad, “hoy los sistemas se han roto por promesas de campañas baratas, por eso necesitamos trabajar de la mano, las cámaras de comercio y de la construcción, para avanzar mirando en el mismo camino”, expresó el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Llamó a levantar la voz para fortalecer el combate a la corrupción, y que este es el momento oportuno para trabajar y otorgarle a la ciudadanía mejores herramientas para que los funcionarios públicos se manejen de manera transparente y rindan cuentas de manera oportuna del uso de los recursos públicos.

“Necesitamos que el comité ciudadano específico de Anticorrupción, no es posible que los servidores públicos sean los que auditen a servidores públicos. Es urgente que se le dé ese poder al pueblo, y estamos listos para demostrar que con nosotros se logrará esa forma de trabajo encaminado a impulsar la democracia”, aseguro.

Invitó a los empresarios a respaldar este proyecto emanado de los ciudadanos auténticos como tú, para que al llegar al Congreso del Estado pueda realizar las reformas necesarias en materia de transparencia, de tal manera, que se mejore los mecanismos de rendición de cuentas, ya que solo así se transformará a Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.