Lidia Rojas Fabro se Reúne con Empresarios para Fortalecer el Nuevo Othón P. Blanco

Lidia Rojas Fabro se Reúne con Empresarios para Fortalecer el Nuevo Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo.- Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, se reunió con líderes empresariales de Chetumal en el evento “Diálogos con Empresarios”. Durante el encuentro, compartió sus propuestas de gobierno enfocadas en mejorar la salud, movilidad, deporte y turismo en la ciudad y sus alrededores.

La candidata destacó la importancia de pensar en las necesidades de los ciudadanos de todas las edades y aseguró que su administración se centraría en acercar brigadas de salud municipal para garantizar este derecho, además de fomentar una ciudad inclusiva y segura, con un enfoque especial en la ecología.

“No podemos diferenciar entre grupos, tenemos que crear un municipio que sea accesible para todas y todos”, expresó Rojas Fabro, subrayando su compromiso con la inclusión y la equidad.

Además, propuso un modelo de gobierno abierto, donde la administración pública trabaje de manera colaborativa con los ciudadanos.

“Quiero que mi gobierno y estos diálogos no sean solo durante una campaña, quiero que trabajemos de la mano, que colaboremos todas y todos, con reuniones bimestrales de manera ejecutiva”, afirmó, enfatizando la importancia de la participación ciudadana en la gestión pública.

El evento contó con el agradecimiento de los representantes de distintas cámaras empresariales por la presencia y el diálogo iniciado con la candidata, lo que refleja el compromiso del sector empresarial para fortalecer la democracia y la gobernabilidad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *