Leslie y Cecilio garantizan gibernabilidad en Tulum

Leslie y Cecilio garantizan gibernabilidad en Tulum

Quintana Roo.- Ante la situación que se vive en Tulum en donde no se ha logrado mantener la gobernabilidad y seguridad , el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace un llamado a la sociedad tulumnense para este 5 de Junio respaldar a Leslie Hendricks Rubio y Cecilio Puc, para la gubernatura y diputación local por el Distrito IX, respectivamente.

La candidata a la gubernatura Leslie Hendricks se compromete a destinar el presupuesto más alto en la historia para inversión en el noveno municipio, enfocándose en los servicios públicos básicos, deuda histórica de gobiernos pasados en el Municipio de mayor crecimiento en Latinoamérica.

En materia educativa, Leslie retomará el tema de la Universidad Tecnológica en Tulum, proyecto que por falta de una Planeación adecuada del Ayuntamiento fue pospuesto y los recursos retornados a la federación. Asimismo, darle continuidad a la propuesta realizada por el PRI en 2021 de llevar un campus de la Universidad Intercultural Maya a las comunidades de la zona maya de Tulum.

Desde el Congreso del estado, Cecilio Puc cumplirá la función de contrapeso del gobierno municipal para la correcta distribución del presupuesto público en proyectos de real impacto social y no encauzados a proyectos inmobiliarios personales.
Hoy es un momento histórico para Tulum. Una mala decisión puede generar un clima de ingobernabilidad y llevar al retraso al Municipio tanto en lo político como en lo social.

El Partido Revolucionario Institucional invita a la sociedad tulumnense a convertirse en el sano contrapeso que el poder público requiere y no dejarse llevar por la compra de votos, ya que ésta se realiza con dinero público lo cual provoca a mediano y largo plazo un retraso en el crecimiento del municipio.

Por otro parte, Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI, a los taxistas les ofreció resolver el sistema de movilidad con una visión de desarrollo urbano, les aseguró trabajar de la mano con todos los choferes de autos de alquiler y proteger sus derechos porque se merecen un trato digno y que sean reconocidos por su trabajo y esfuerzo.

Los “Tiburones del Caribe de Tulum”, que es como se conoce a el gremio del sindicato de taxista del municipio de Tulum, iniciaron gestiones correspondientes para obtener licencias federales para dar servicio de transporte tanto, para el aeropuerto internacional que se construirá en la zona como para la estación del Tren Maya, y la candidata dijo que en su gobierno los apoyará para que les vaya bien y a Quintana Roo mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.