Leslie Hendricks se registra como precandidata del PRI a la gubernatura

Leslie Hendricks se registra como precandidata del PRI a la gubernatura

Chetumal, Quintana Roo.- “Estoy lista”, aseguró Leslie Hendricks Rubio al registrase como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, ante la Comisión de Procesos Internos del instituto.

Acompañada de militantes, líderes del partido y de organizaciones de los 11 municipios, acudió a las instalaciones de la sede estatal del PRI para oficializar su registro.

La virtual abanderada por el tricolor indicó que caminará en unidad para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, día de la jornada electoral.

La exdiputada local destacó que “el día de hoy iniciamos un proceso partidista que deberá desembocar en un proceso constitucional que, a su vez, significará la lucha más decisiva por el rumbo futuro de Quintana Roo”.

Agregó también: “yo quiero ser la candidata de mi partido, el PRI, porque creo en nuestras propias fuerzas, porque sé de los alcances de nuestras estructuras, de los sectores y organizaciones, porque conozco la lealtad de la representación territorial y seccional, porque sé de la experiencia de nuestra clase política y, sobre todo, porque tenemos por delante la oportunidad de decidir por nosotros mismos el destino que nos espera”.

“Soy mujer, hija y también madre, he hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones, me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes, quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, enfatizó.

Durante su registró fue acompañada por militantes, líderes de su partido y de agrupaciones políticas de los 11 municipios, así como de los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz.

Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, informó que el órgano sesionará a la brevedad para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al gobierno de Quintana Roo.

Leslie Hendricks Rubio es abogada de profesión, con maestría en Derecho Empresarial. Entre su experiencia está haber sido presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo; Rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún y exdiputada local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.