Legislatura anuncia periodo extraordinario de sesiones

Legislatura anuncia periodo extraordinario de sesiones

Chetumal, Quintana Roo.- Este viernes la XVII Legislatura realizará período extraordinario de sesiones para atender temas pendientes, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Eduardo Martínez Arcila.

La tipificación de violencia vicaria como delito grave y la rendición de protesta de Claudette González Arellano como comisionada del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (Idaipqroo), son los posibles temas que se aborden.

De enviar la terna el Ejecutivo Estatal, podría incluirse, en su caso, la designación del titular de la Comisión Especial de Atención a Víctimas de Delito de Quintana Roo (Ceaveqroo).

El nombramiento del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) no está considerado, porque el Juzgado Federal no se ha pronunciado respecto al amparo promovido por la Asociación Civil “Maya sin Fronteras”, contra el proceso

La convocatoria será aprobada al mediodía de este viernes 8 de julio y el período se desarrollará después de las 16:00 horas, del mismo día.

El presidente de la Jugocopo indicó que los temas todavía no están definidos. Se conocerán después de la sesión de la sesión de la Comisión Permanente, de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.