Legislaré para dar prioridad a los empresarios locales: Edgar Llanes Torres

Legislaré para dar prioridad a los empresarios locales: Edgar Llanes Torres

Chetumal. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, llevará al Congreso del Estado las propuestas que empresarios locales le han entregado, como que la de darles prioridad en la adjudicación de recursos públicos.

“Para poder mejorar nuestra capital, debemos tener arraigo, trabajar de la mano con quienes tienen aquí a sus familia, ya que solo de esta manera podremos impulsar el tan anhelado desarrollo económico de Chetumal”, dijo el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Para lograrlo, es necesario que los recursos públicos sean destinados a empresas locales, y no a negocios foráneos manejados por intereses políticos, solo así, toda la derrama que se genere no se irá a otros lugares, se quedará aquí, y para ello, Edgar Llanes Torres fomentará iniciativas de ley que faciliten la participación de la iniciativa privada local en la asignación de contratos gubernamentales.

“Vamos a recuperar la dignidad de nuestra ciudad, y para lograrlo necesito de tu confianza, pues yo soy un ciudadano auténtico como tú, que está harto de la política de siempre”, expresó a vecinos de las colonias Zazil-Ha y Avancemos Juntos, a quienes les presentó el día de hoy los ejes de lo que será su trabajo legislativo.

Llanes Torres representa la única opción emanada del pueblo, por lo que conoce las carenciales y necesidades de la población del Distrito 15, por lo que se compromete a sumar todas las voces de los sectores empresariales y de la sociedad hasta el Poder Legislativo, para trabajar hombro con hombro en un mejor Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.