Laura será aliada de empresarios para recuperara seguridad de inversión

Laura será aliada de empresarios para recuperara seguridad de inversión

Cancún.- Laura Fernández Piña ofreció el respaldo de su gobierno al sector empresarial, a fin de recuperar la seguridad en el destino turístico que permita preservar las inversiones y garantizar una economía circular con las propuestas que contempla su plataforma política.

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo” se reunió con empresarios de diversos sectores de este destino turístico.

Laura Fernández estuvo acompañada por los senadores Josefina Vázquez Mota y Mayuli Martínez Simón y los diputados Santiago Creel Miranda, Patricia Terrazas Baca y Riult Rivera Gutiérrez.

Los legisladores promovieron entre los empresarios la importancia de ejercer el voto útil en favor de Laura Fernández.

“El crimen organizado vino a votar, no porque no estuviera en elecciones pasadas, sino porque esta vez tiene licencia del más alto poder con su política de cuidar a criminales, es darles permiso para accionar”, dijo Josefina Vázquez.

Subrayó que en Quintana Roo está en juego el futuro de las familias, lo que se va a dejar a hijos y nietos, “son cinco años para destruir todo o construir mucho”.

Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, dijo que “a Morena y al Verde les gusta el resentimiento y la revancha, no la competencia ni mucho menos entienden de democracia, ganan estados gobernando con mentalidad del pasado”.

Laura Fernández ofreció a los empresarios ser su aliada para preservar ecosistemas financieros y una economía circular en el estado.

La candidata del PRD, PAN y Confianza sostuvo que su gobierno tomará decisiones para bien de Quintana Roo, con un gobierno que tiene visión de seguridad total, que proteja la inversión, con un modelo de desarrollo y una política con real participación social organizada.

“Vamos a impulsar un modelo con visión que dará el rumbo para los próximos cinco años en primera instancia y que trascenderá los gobiernos posteriores”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.