Laura Fernández y Va por Quintana Roo llaman al voto útil

Laura Fernández y Va por Quintana Roo llaman al voto útil

Cancún.- La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, junto con el senador Miguel Ángel Mancera y el diputado Luis E. Cházaro, hicieron un llamado al voto útil de los quintanarroenses “para evitar que el ‘Niño Verde’ se apodere de la entidad”.

En conferencia de prensa, donde también estuvo acompañada por los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández advirtió que el “Niño Verde” ya está desesperado por el crecimiento sostenido de su proyecto y el empate técnico que muestran las recientes encuestas.

“Nuestro proyecto ha venido creciendo, estamos ya en un empate técnico y seguimos caminando, llevando un proyecto incluyente con propuestas reales y tangibles”.

Pidió cerrar filas “para no permitir que gobiernos improvisados, corruptos y con intereses particulares se apoderen del Gobierno del Estado.

En su oportunidad, Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada en el Senado de la República, confirmó lo que tanto en las calles como en las encuestas se aprecia un crecimiento sostenido que posiciona a Laura Fernández como la opción que logrará el triunfo el 5 de junio próximo.

“El crecimiento de Laura Fernández es algo que pone nerviosa a la contraparte y esta contienda cerrada lleva a desesperaciones; es claro que por eso vienen los ataques. Es importante que la ciudadanía sepa que es ya una competencia de dos”, puntualizó.

Por ello, se sumó al llamado al voto útil para que no se disperse, “sino que se elija por la mejor opción y Laura Fernández es la que tiene mayores posibilidades de triunfo electoral”.

Por su parte, el diputado Luis E. Cházaro, coordinador de la bancada perredista en el Congreso de la Unión, expresó que la pelea es entre dos, por lo que desde las dirigencias nacionales del PAN y PRD trabajan para lograr que se consolide el triunfo contundente de Laura Fernández.

“Las encuestas demuestran un empate técnico. Estamos compitiendo y estamos listos para ganar y por eso invitamos a toda la ciudadanía que no está de acuerdo con el otro proyecto a sumarse y vote por Laura, pues en la democracia es válido sumar voluntades de manera legal”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.