Chetumal, Quintana Roo.- Al presentar un proyecto político sólido y con propuestas reales para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, ganó el debate político que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en el que pidió salir a votar el 5 de junio para acabar con la violencia y la inseguridad.
“A dos semanas de la elección, claramente se ve quién va para abajo y quién va para arriba. Te pido tu voto, no lo desperdicies. Sé que estás harto de la violencia, de la inseguridad y de la falta de atención”, afirmó la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA.
“Si tu no votas, pierden tu y tu familia”, subrayó.
Con voz firme, segura y contundente, Laura Fernández presentó su proyecto político que contempla propuestas tangibles, incluyentes y acordes a la realidad que vive Quintana Roo en temas como seguridad, educación, salud, desarrollo económico, empleos, desarrollo social, transparencia, entre otros.
“Voy a trabajar para que tú ganes más dinero y vivas más tranquilo, sin miedo, porque conmigo como tu gobernadora vas a mejorar en serio”, aseguró Laura Fernández a los quintanarroenses.
La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció a los electores el voto de confianza que le han dado y reiteró que es firme su compromiso de trabajar con dedicación los próximos 5 años para que tengan mayores ingresos económicos y vivan en un ambiente de tranquilidad.
Laura Fernández dejó en claro que los comicios del 5 de junio están centrados en dos propuestas, la de un mejor Quintana Roo que ella propone “y el Quintana Roo de violencia, sangre y caos económico, inseguridad y depredación.
Sobre el tema de la corrupción, Laura Fernández aseguró que la primera medida para combatirla para evitar violencia, muerte y sangre en las calles.
En su intervención, la candidata de la alianza de los partidos PAN-PRD-CONFIANZA dijo que la oposición no puede comprometerse a beneficiar a la gente porque está del lado de quienes cerraron las guarderías, las escuelas de tiempo completo, cancelaron medicinas a los niños con cáncer y le han dado la espalda a las madres trabajadoras.
Luego del debate, Laura Fernández acudió a la fuente del Pescador, en el bulevar Bahía, para festejar junto con 3,000 personas.
En el festejo estuvo acompañada por las diputadas federales del PAN Cecilia Patrón Laviada, Mariana Gómez del Campo, Wendy Gonzalez del PRD Gabriela Sodi.