Laura Fernández duplicará presupuesto para promoción turística

Laura Fernández duplicará presupuesto para promoción turística

Chetumal.- Al participar en el Foro Empresarial 2022, Laura Fernández Piña, candidata a gubernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, asumió el compromiso de reactivar los fideicomisos de promoción turística para fortalecer al sector y mejorar en serio la economía de los quintanarroenses.

“Soy una mujer de palabra, mi firma vale, por eso la plasmo, dijo Laura Fernández al signar sus compromisos ante los empresarios.

Indicó que como propuesta de gobierno reactivará los fideicomisos de promoción turística y duplicará el presupuesto destinado a ese rubro.

La candidata del PRD-PAN-CONFIANZA se reunió con representantes de diversas agrupaciones empresariales, ante quieres estableció compromisos para mejorar en serio al estado.

Asumió el compromiso de los cinco planteamientos que le formularon los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo y les aseguró que será su aliada.

Les dijo que en los primeros 100 días de su gobierno se ejecutará un plan para pavimentar calles en los 11 municipios del estado.

Laura Fernández dijo que con el Fortalecimiento de Infraestructura en Ayuntamientos se dará prioridad a empresas locales en los contratos de obra pública, mientras que con su plan de Vivienda Universal se impulsará a la industria de la construcción, la segunda más importante de Quintana Roo.

Asimismo, ante representantes hoteleros, asociaciones profesionales y del comercio organizado signó en el Foro Empresarial el compromiso de que al ser electa los incluirá para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Además, con el Seguro de Desempleo se protegerá el ingreso de cada empleado con hasta un salario mínimo por tres meses en caso de impacto de un huracán.

Sostuvo que combatirá la corrupción y facilitará la apertura de empresas.

“Ya no más ‘moches’ en contratos públicos, ya no más trámites engorrosos, si a ustedes les va bien, al gobierno también”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.