Laura Fernández afirma que Quintana Roo no aguanta un gobierno improvisado

Laura Fernández afirma que Quintana Roo no aguanta un gobierno improvisado

Cancún.- “Quintana Roo no aguanta gobiernos improvisados, esa es la raíz de la problemática que tenemos actualmente en Cancún”, afirmó Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora del PAN, PRD y Confianza.

“Tenemos graves problemas por falta de sensibilidad, falta de compromiso y falta de experiencia”, aseguró la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Laura Fernández se reunió esta mañana en Cancún con integrantes de la organización Ciudadanos por la Transparencia, a quienes dijo que su gobierno luchará por defender los derechos de la ciudadanía y consolidará políticas de puertas abiertas y creará los mecanismos que permitan combatir la corrupción.

“No podemos darnos el lujo de permitir que la improvisación que tiene de cabeza a Cancún, Chetumal y Cozumel se extienda al gobierno del Estado”, afirmó.

“Celebro que haya hombres y mujeres como ustedes participando e incidiendo en crear las mejores condiciones para un gobierno que pueda tener un mejor desempeño y parte fundamental es la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo a los representantes de Ciudadanos por la Transparencia.

También reiteró su confianza en lograr el mejor Estado y el mejor municipio, y que las nuevas generaciones puedan tener mejores oportunidades.

Sostuvo que su gobierno trabajará de la mano con las organizaciones “para establecer metas concretas y seguir avanzando y acortando la brecha de la desigualdad y la falta de oportunidades, para generar el mejor gobierno para una sociedad que merece lo mejor”.

Durante el encuentro, Laura Fernández dijo que aplicará la simplificación administrativa para frenar en coyotaje en los trámites, así como también conformará un gabinete estatal con quintanarroenses comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas.

Se comprometió además a fortalecer el programa de Gobierno Abierto Local, impulsando la planeación estratégica sustentable a largo plazo y celebró que hoy Quintana Roo sea uno de los 56 gobiernos que tienen esta visión.

Laura Fernández expresó su acuerdo de valorar e instrumentar el ISO 18091 para un eficaz y adecuado mecanismo para la recoja, traslado y confinamiento de desechos sólidos, así como la implementación de una economía circulatoria, que es uno de los ejes de su plataforma.

“Tenemos que hacer de la transparencia una cultura” precisó.

Finalmente reconoció que Ciudadanos por la Transparencia, que preside Cinthya Dehesa Guzmán, es una organización estratégica, con objetivos claros, presente en todas las administraciones y expresó su acuerdo para que los logros obtenidos en 10 años no se vayan para atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.