La voz del pueblo será escuchada por Estefanía Mercado

La voz del pueblo será escuchada por Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Las familias de Solidaridad serán escuchadas y atendidas como nunca durante el gobierno de la transformación con honestidad, afirmó Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana”, al caminar hoy la colonia Nueva Creación.

Acompañada por el candidato a diputado Federal por el Distrito 01, Juan Carrillo Soberanis, Estefanía Mercado saludó, escuchó y atendió a los vecinos en sus domicilios, negocios, en el tianguis del parque 28 de Julio y en las calles de esta populosa colonia.

“El pueblo pide mayor iluminación, seguridad y atención a todos los servicios públicos que hasta ahora solamente han cubierto de pura simulación y cuando iniciemos el próximo gobierno, todo eso va a cambiar”, prometió Estefanía Mercado.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, aseguró que, en su gobierno, las mujeres serán prioridad.

“En los ‘Diálogos de la Transformación’ hemos escuchado las peticiones de mayor atención a la seguridad y vigilancia en las colonias e iluminación en las calles y, sobre todo, apoyo para que las jefas de familia puedan tener sustento y áreas de oportunidad”, señaló Estefanía Mercado.

En ese sentido, señaló que, como nunca, las más de 111 mil mujeres jefas de familia y madres solidarenses, serán escuchadas y atendidas “porque son parte primordial en el desarrollo del municipio”.

“Ya lo he anunciado y lo reitero, de la mano con la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum, haremos una inversión histórica en infraestructura, para que la transformación honesta llegue a cada rincón de Solidaridad”, asentó Estefanía Mercado.

Acompañaron a Estefanía Mercado en esta caminata, además del candidato a diputado Federal por el Distrito 01, Juan Carrillo Soberanis, los y las candidatas y candidatos a regidurías, simpatizantes, militantes y referentes de los partidos Morena, del Trabajo y Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *