La salud es prioridad para Alonso Ovando

La salud es prioridad para Alonso Ovando

Chetumal.- Una de las principales demandas de la población es contar con mejores servicios de salud, por ello el candidato por la coalición “Va por México”, José Alberto Alonso Ovando, impulsará desde la Cámara de Diputados iniciativas para mejorar este rubro de primera necesidad para los quintanarroenses.

En su octavo día de campaña por comunidades del Distrito 02 se ha constatado el abandono en los servicios de salud.

Hay un reclamo de los ciudadanos por la desaparición del Seguro Popular y de Prospera, que les otorgaban medicamentos y atención médica gratuitos, hasta tratamientos para enfermedades terminales con subsidio, que Alonso Ovando se compromete a legislar para que se recuperen en beneficio de la sociedad.

La salud es solo uno de los rubros que se han visto afectados por la suspensión de los programas federales.

Dijo que también hay un descuido en el campo y falta de incentivos para emprender negocios que generen empleos, lo cual debe de cambiar con “un verdadero a trabajo en equipo desde la Cámara de Diputados con leyes y asignación de presupuestos justos y para todos”.

Al recorrer comunidades y ciudades de los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, enfatizó que hay que hacer equipo con el presidente de México, para reforzar sus programas sociales y ampliar su cobertura de servicios y de beneficiados.

Tendrá prioridad establecer presupuestos justos para alentar la productividad de los hombres y mujeres del campo. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.