La familia taxista se suma de lleno al proyecto de Nivardo Mena

La familia taxista se suma de lleno al proyecto de Nivardo Mena

Kantunilkín, Quintana Roo.- Con el triunfo de Nivardo Mena, el próximo 2 de junio gana el pueblo de Lázaro Cárdenas, sostuvo tajante Gerardo Rodríguez, comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), al acompañar al candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” en diversas comunidades del Municipio.

La intensa gira inició en la isla de Holbox en donde colocaron microperforado de los candidatos de la alianza PT-Morena-PVEM en los taxis y posteriormente con taxistas de Chiquilá, Kantunilkín y Nuevo Xcán quienes refrendaron el compromiso de votar por Nivardo Mena.

En este sentido, el Comisionado Nacional del PT aseguró que Nivardo Mena va arrasar en todas las casillas al notar la gran confianza que la ciudadanía le ha brindado, desde antes de ser candidato a la presidencia municipal.

En tanto, Ismael Moguel Canto reconocido empresario de la isla dijo que la próxima semana caminará junto con su primo Nivardo Mena para refrendar su apoyo y sumar a más personas al proyecto ganador que encabeza el candidato de esta coalición.
Dijo que Holbox y las comunidades del Municipio ya tomaron el rumbo y la firme decisión de votar por Nivardo Mena ya que es nato de la isla de Holbox, además con su triunfo todas las comunidades de Lázaro Cárdenas ganarán con más proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes.

En cada caminata, Nivardo Mena se hizo acompañar de Eleazar Sagrero Ordoñez, líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV); Wilbert Alberto Batún Chulim, candidato a la diputación local por el Distrito 1; Gerardo David Rodríguez López, comisionado Nacional del Partido del Trabajo y los miembros que conforman la planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *