La familia será el centro de mi gobierno: Nivardo Mena

La familia será el centro de mi gobierno: Nivardo Mena

Othón P. Blanco.- Los habitantes de Sacxán dieron una calurosa bienvenida al candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) Josué Nivardo Mena Villanueva, quien les dijo que el éxito de un líder no se mide por sus promesas, pensamientos o buena voluntad, sino por sus acciones.

En ese contexto, reconoció que cada lugar de Quintana Roo tiene manera de salir adelante, donde puede explotarse el turismo, donde se cultiva la tierra y donde hay cultura, pero aquí en la Ribera del Río Hondo, enfatizó que están bendecidos con la caña de azúcar.

“Solo es necesario el respaldo de un gobierno, que esté en las buenas y en las malas siempre; hoy hemos demostrado que somos personas como ustedes, sencillos, pero acostumbrados a cumplir su palabra, por eso me comprometo a cogobernar Quintana Roo para que puedan tener mejores beneficios”, declaró frente a sus simpatizantes encabezados por el líder Manuel Villanueva.

Reconoció que las mujeres también son el motor de la economía, pero que por las faltas de oportunidades la familia pasa carencia, porque han sido abandonados por los gobiernos en materia de salud, cuando la atención médica y la provisión de medicamentos es esencial para que los padres tengan tranquilidad y certeza con la salud.

Dijo que su trabajo a favor de la gente viene desde hace siete años, que está cerca de los ciudadanos, por eso invitó a que hagan pacto con él el próximo 5 de junio, cuando voten por el MAS y por Nivardo Mena como Gobernador, porque ya demostró su interés de ayudar a su prójimo.

“Puedo presentarles ‘La Buena’, que es una tarjeta que otorgaremos en el próximo gobierno, para que las familias puedan tener alimentos, artículos de la canasta básica; además de medicamentos para las personas que necesiten, porque haremos convenio con las grandes farmacéuticas para que no falten esos medicamentos en Quintana Roo; porque la gente no se muere de la enfermedad, sino de la falta de dinero para ir al médico”, especificó Nivardo Mena.

La propuesta fue bien recibida por los habitantes de Sacxán, porque será extensiva a todo Quintana Roo, porque la próxima administración del Estado será de un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario.

Invitó a que no dejen que lleguen los operadores políticos de los que engañan, amenazan y presionan a la gente para que vendan su voto; porque este próximo 5 de junio es tiempo de darle la oportunidad a la gente nueva como las candidatas a diputadas, Andrea García del distrito 14 y Ana Keila Koyoc del distrito 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.