La Cuarta Transformación es para todos: Jorge Sanén

La Cuarta Transformación es para todos: Jorge Sanén

Cancún.- Entrevistado hoy en un programa de streaming, el regidor Jorge Sanén Cervantes, dejó en claro que la Cuarta Transformación es para todos los mexicanos, de acuerdo a la instrucción del creador del proyecto, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, ante el comentario de los comunicadores de que otros partidos han “engullido” a Morena; Sanén Cervantes explicó que la mayoría de los que llegan al Movimiento vienen de otros partidos políticos; además de que existen alianzas entre partidos que les permite llevar a una candidatura a los mejores cuadros.

“Es una consigna de la precandidata única de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, es de sumar a todos; la cuarta Transformación no es exclusiva de los Morenos, es para todas las personas, para todos los mexicanos. Yo no sé quién vaya a ser candidato o candidata, no hay siglado, no podemos hablar de algo que no ha pasado “, comentó.

En cuanto a los tiempos de Morena para dar los resultados de las encuestas de quienes coordinarán los trabajos de la Cuarta Transformación en los municipios y 15 distritos locales, pidió paciencia, aunque hay gente que se mueve y es visible, por eso quizá la gente dice que va fulano o perengano, pero no hay nada para nadie todavía.

Al cuestionarle sobre su futuro político, Sanén Cervantes enfrentó la pregunta al decir que “desde la trinchera donde voy a estar cuando termine mi gestión como regidor, seguiré trabajando a favor de los más necesitados; sé lo que es hacer gestión ante el gobierno… Sea como simple mortal o teniendo un cargo, voy a buscar que se genere un estado de bienestar en la sociedad”.

Aclaró que trabajan en la promoción de las propuestas de Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata única de Morena a la Presidencia, así que ya alistan a más de 2,400 representantes de casilla para hacerle frente a cualquier posible fraude por parte de la oposición “pues robaron por más de 50 años”.

Por último, no olvidó mencionar el activo político que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, además de la excelente gestión que realiza en el gobierno Federal a favor de las y los quintanarroenses, así que no es extraño que ella tenga proyección e influencia Nacional.

“Hoy Mara Lezama es una persona que influye a nivel nacional; aún estando en un estado pequeño electoralmente, así que terminando su gestión como Gobernadora estoy seguro que no la van a querer perder”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *