Jorge Parra defiende “ciegamente” a su candidato Luis Gamero

Jorge Parra defiende “ciegamente” a su candidato Luis Gamero

Chetumal.- Pese a la evidente ruptura al interior del Partido por la imposición de candidatos, la exclusión de militantes fundadores, entre otros temas, el secretario general de Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, aseguró que Morena se ha consolidado en el Estado.

Y es que como una muestra de que las cosas no están bien, como según lo expresó Parra Moguel, en la conferencia de prensa de esta mañana que encabezó en Chetumal, únicamente estuvo acompañado de Luis Gamero Barranco.

Precisamente, en cuanto al divisionismo que existe al interior de Morena en Quintana Roo, dijo que están buscando conciliar entre los militantes para que juntos impulsen a la 4T en el Estado.

Asimismo, en torno a las impugnaciones en contra de Luis Gamero Barranco, reiteró que será el partido quien se encargue de los procesos jurídicos correspondientes.

Además de determinar si tomó la decisión correcta de designar a Luis Gamero Barranco como su abanderado en el municipio de Othón P. Blanco.

Sin embargo, evadió los cuestionamientos sobre los conflictos internos que pudieran darse en caso de ganar la presidencia municipal, puesto que ahora hay personas que acompañan al candidato Gamero Barranco y que en su momento fueron opositores de él.

De hecho no dudo en asegurar que Luis Gamero Barranco a pesar de los malos resultados de la actual administración en Othón P. Blanco, sigue teniendo una preferencia electoral de un 25 por ciento por encima de sus adversarios.

Incluso, se jactó al afirmar que ganarán en los 11 municipios del estado de Quintana Roo debido a que tienen una ventaja del 65 por ciento en la entidad sobre la intención del voto de la ciudadanía, según las encuetas nacionales, esto a pesar de las malas administraciones morenistas.

Aseguró que el municipio de Othón P. Blanco ha sido la “caja chica” de todos los gobiernos estatales, en especial la capital del estado.

“Han sido golpeados fuertemente económicamente, no lo han volteado a ver y no lo puedes solucionar de un día para otro”, manifestó. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.