Inicia campaña Sofía Alcocer para la reelección en José María Morelos

Inicia campaña Sofía Alcocer para la reelección en José María Morelos

José María Morelos. – La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Sofía Alcocer inició su campaña en busca de ser reelecta como presidente municipal de José María Morelos. Se comprometió a seguir trabajando.

Sofía Alcocer refrendó su compromiso de lograr un mejor José María Morelos, para el beneficio de sus habitantes, pero en especial dijo que, para los que menos tiene, por lo que agradeció el respaldo de la gente.

“Mi propuesta siempre ha sido la de trabajar juntos, caminar juntos en la construcción del José María Morelos que todas y todos queremos, agradezco el apoyo y respaldo que me han brindado desde el inicio de este proyecto que daremos continuidad, porque pese a todas las circunstancias, juntos seguimos avanzando, juntos alcanzaremos las metas pactadas”, expresó la candidata.

Es prioridad el tema de la salud de los ciudadanos sobre todo ahora con la pandemia por el Covid-19, lo que hará de estas, unas elecciones diferentes en diversos sentidos, pero esto no es razón para no continuar avanzando, aseguró Sofía Alcocer.

Por lo anterior, se dijo con el firme compromiso de continuar trabajando por y para la construcción del municipio que todos quieres, tanto en las 64 comunidades rurales y la cabecera municipal.

Sofía Alcocer, es la candidata a la reelección por la coalición “Va por Quintana Roo” que integra los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.