Impulsará Marciano Dzul políticas públicas en materia de seguridad para Tulum

Impulsará Marciano Dzul políticas públicas en materia de seguridad para Tulum

Tulum.- El candidato a la alcaldía de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” integrada por los partidos MORENA, PVEM, MAS y PT, Marciano Dzul Caamal, refrendó su compromiso para implementar políticas públicas en materia de seguridad a fin de garantizar el bienestar de los habitantes de este municipio.

En el arranque de la segunda semana su campaña política para reelegirse como alcalde de esta demarcación, el candidato reiteró que se requiere redoblar la seguridad con mayor presencia de policías capacitados, patrullaje constante en zonas de incidencia delictiva alta.

Consideró que la transformación de Tulum no se puede dar si la ciudadanía no trabaja de la mano del proyecto de ciudad que propone, para regresar la paz a Tulum.

A través de satisfacer las necesidades básicas de las y los tulumnenses como lo son la mejoría en el alumbrado público, pavimentación de calles, mejora en el drenaje público.

Además de generar mayores oportunidades a los jóvenes de Tulum en el ámbito laboral y educativo.

“Venimos con muchas ganas de trabajar para cambiar la inseguridad que hay en Tulum y que ha crecido en los últimos meses, pero necesitamos trabajar juntos, para que tú y yo rescatemos Tulum. Que confíen en su amigo Marciano para regresar a la paz que tanto deseamos”, agregó. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.