Impactante cierre de campaña de Nivardo Mena

Impactante cierre de campaña de Nivardo Mena

Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto.- Estoy muy entusiasmado porque el hecho que ustedes estén aquí es la prueba viviente que somos un equipo ganador, porque son el motor que me mueve para aspirar a Gobernar Quintana Roo.

Lo anterior lo declaró el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien dijo que ha llamado a hombres y mujeres honestos para que trabajen a favor del pueblo, “porque le llegó la hora de un buen gobierno a Quintana Roo”.

Enfatizó que hoy es el día para cambiar el rumbo de las familias de Quintana Roo, porque aunque algunos querrán comprar el voto, no vale la pena, pero él sí puede cumplir con un programa alimenticio y de ayuda en salud, por eso creó el proyecto de una tarjeta llamada “La Buena”.

“Hago un llamado a los jóvenes, a las damas, a los hombres que están siguiendo a los otros candidatos, no se dejen presionar, ahora es el momento; a los del PAN que les pusieron una candidata de papel, a los morenos que les impusieron una candidata del verde y a los pocos del PRI que todavía quedan; los de Movimiento Ciudadano se emocionan con nuestro proyecto”, declaró Nivardo Mena ante los asistentes al cierre de campaña.

Llamó a votar el próximo 5 de junio por las y los candidatos del MAS, porque son los únicos que pueden hacer la diferencia, ya que son del pueblo, son ciudadanos que quieren servir a Quintana Roo, como él ya lo ha demostrado durante muchos años.

Destacó la participación del representante de los cañeros, Manuel Villanueva Olmedo exhortó a los presentes a que salgan a votar para sacarse el yugo que les han impuesto muchos políticos, pero con Nivardo Mena eso va a cambiar, porque ahí en la zona sur hay gente buena, son más lo buenos, así que deben de gobernar.

“Nivardo Mena no nos va a fallar, el día 5 vamos a ganar, porque Dios está con el pueblo, les pido que el 5 demostremos que vamos todos con Nivardo Mena”, enfatizó.
Las candidatas del distrito 12 y 13, Estefy Anahí May Nah y Ana Keila Koyoc Tapia, enfatizaron que el candidato a Gobernador no tiene un pasado oscuro como los demás, sino que fue el único que apoyó en Pandemia, visitó a la mayoría de las familias necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.