Hoteleros y Constructores respaldan propuesta: Chetumal, la marca del Caribe

Hoteleros y Constructores respaldan propuesta: Chetumal, la marca del Caribe

Chetumal, Quintana Roo.- Germán González participó en el foro de Diálogos CMIC Quintana Roo y previamente sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo.
Ante los empresarios constructores y hoteleros presentó su visión de gobierno para Othón P. Blanco.

Mediante su propuesta “Chetumal la marca el Caribe” se busca que la ciudad sea distinguida como destino único y se mejoren sustancialmente sus servicios.

El candidato a presidente municipal de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, compartió que no es ajeno a problemática que viven las empresas actualmente, pues su vida ha estado ligada al sector privado y por tanto conoce las situaciones que apremian a los negocios como la inseguridad, la baja actividad económica y los trámites burocráticos.

Germán González, se comprometió con los empresarios de la CMIC y con la Asociación de Hoteles del Centro y sur de Quintana Roo , encabezados por sus presidentes Ulises Morales y Raúl Andrade, a atenderlos y de lograr el triunfo en las elecciones del 2 de junio, juntos construir un mejor Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *