Habitantes de Yaxley, Tixcacal Guardia y Tuzik respaldan a Mary Hernández

Habitantes de Yaxley, Tixcacal Guardia y Tuzik respaldan a Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mary Hernández continúa recorriendo la zona rural del municipio de Felipe Carrillo Puerto para atender sus demandas.

En esta ocasión tocó el turno a Yaxley, Tixcacal Guardia y Tuzik donde se comprometió a no dejarlos desamparados una vez que gane la presidencia municipal de esta demarcación.

De la misma forma, se reunió con líderes naturales, dignatarios mayas y sociedad en general, quienes le dieron el respaldo y aseguraron apoyarla, pues desde el triunfo de Morena siempre ha demostrado estar para el pueblo y así debe seguir.

“Ahora los políticos de siempre quieren venir a mentirnos con sus promesas falsas, que cuando lleguen nos van a traer mejoras, ¡es mentira! Llevamos mucho tiempo escuchando lo mismo y cuando Morena llegó, nos demostró lo contrario por eso estamos con ellos y estamos con Mary”, dijeron los pobladores.

Mari Carmen Candelaria Hernández Solís, mejor conocida como “Mary Hernández” aseguró que tiene un fiel compromiso con la gente, tal como lo marca los estatutos y exige a Morena, primero la gente pobre, los más necesitados, no se busca tener más de lo mismo, como muchos políticos los han engañado.

“No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, ustedes como yo estamos cansados de los mismos políticos de siempre, esos que sólo llegan a prometer y después se olvidan, Morena no es lo mismo, Mary Hernández es diferente, por eso el voto lineal y masivo a Morena”.

Comentó que muchos ofrecerán algo en estos momentos de campaña, pero solo ahí se quedará, pues ella, lo que busca es que los programas sigan beneficiando para quien verdaderamente son dirigidos. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.