Habitantes de Tihosuco brindan su apoyo total a Paoly Perera

Habitantes de Tihosuco brindan su apoyo total a Paoly Perera

Tihosuco, QRoo.- Habitantes de la comunidad de Tihosuco brindaron su apoyo total a la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado.

Durante su cuarto día de actividades proselitistas en la zona rural de este municipio, la candidata que, en esta ocasión estuvo acompañado por José Alberto Alonso Ovando, recorrió la comunidad de Tihosuco, donde fue recibida con aplausos como muestra de agradecimiento.

Al reunirse con los vecinos de diferentes colonias en esta alcaldía, la fórmula respaldada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, reconocieron el liderazgo y la entrega de quienes apoyan el proyecto que garantizaron, obtendrá el mayor número de votos el próximo 6 de junio.

Paoly Perera confirmó que el proyecto que encabeza al margen de ideologías y banderas políticas es una alianza ciudadana que tiene como finalidad principal, recuperar Carrillo puerto, devolver tranquilidad, seguridad y paz a las familias, reactivar la economía y ofrecer espacios de participación a los distintos sectores de la comunidad.

En ese marco, José Alberto Alonso Ovando, afirmó que tiene la intención firme de ser diputado federal para ayudar a Quintana Roo, ayudar a Felipe Carrillo puerto y respaldar a Paoly Perera, “porque hizo las cosas bien cuando fue presidenta municipal y las volverá hacer mejor en base a la experiencia y determinación que hoy la caracterizan”, concluyó el candidato a la cámara baja. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.