Habitantes de poblado maya de “Macario Gómez” brindan su apoyo a Mary Dzul

Habitantes de poblado maya de “Macario Gómez” brindan su apoyo a Mary Dzul

Tulum.- Habitantes de poblado maya de “Macario Gómez”, brindaron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal del partido Fuerza por México (FXM) en Tulum, Mary Dzul.

Durante su visita a esta comunidad, la candidata, declaró que en caso de ser beneficiada con el voto el próximo seis de junio, las condiciones para las mayorías serían mucho más satisfactorias, palpable en un plazo muy corto de tiempo, lógicamente si gobierno y sociedad trabajan hombro con hombro por este hermoso paraíso que es Tulum.

Durante su visita a los locatarios del centro de la ciudad, la candidata Mary Dzul sostuvo conversaciones, ahí los propios ciudadanos le externaron sus inquietudes y problemáticas para que en caso de ganar la elección fueran prontamente atendidos, principalmente los servicios públicos.

Más tarde, observando todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19, Mary Dzul visitó el poblado maya de “Macario Gómez”, donde los vecinos del lugar se acercaron a hacerle varias peticiones que deben ser tomadas en cuenta cuando sea gobierno, tales como proveerles de una clínica de salud y le pidieron a su vez la construcción de banquetas peatonales al margen de la carretera, ya que se sienten inseguros la transitar por la misma.

Por otro lado, al final de la charla con los vecinos de “Macario Gómez” la candidata se comprometió a volver con las soluciones en caso de contar con el apoyo del voto de la ciudadanía y les reiteró “yo soy como cualquiera de ustedes y se también en primera persona cuáles son los padecimientos de estas áreas”, reiteró. ( Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.