Grupo Tikal presente en la E50

Grupo Tikal presente en la E50

Cancún.- El corporativo yucateco, Grupo Tikal, reconocido a nivel mundial por promover el desarrollo sustentable, estuvo presente en la tercera edición del E50, que organiza el Consejo Nacional de Jóvenes de México (CONAJOMX).
Dicho evento reúne a líderes jóvenes empresarios de todo el país, figuras públicas y políticas, con la visión de trascender en el sector empresarial, pero apegado a la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable, cuidado del medio ambiente y el crecimiento económico.
En esta ocasión, Grupo Tikal acudió con la representación de Juan Carlos Díaz, presidente del corporativo y vicepresidente de la CONAJOMX del Consejo Coordinador Empresarial y del Caribe; así como Alberto Estrada, vicepresidente de Grupo Tikal.
Actualmente Grupo Tikal cuenta con el reconocimiento a nivel nacional por ser promotores de las desarrolladoras inmobiliarias con tendencia “verde”, tiene su corporativo en la ciudad de Mérida y cuenta con desarrollos en Valladolid, Temozón, Dzidzantún y Bacalar.
“En esta tercera edición se pretende direccionar el esfuerzo de los líderes globales con empresas sustentables y sostenibles a una agenda verde bajo el título Global Ecology”, sentenció Ronaldo Elías Águila, presidente fundador del CONAJOMX.
Como invitados especiales estuvieron el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el actor y exdiputado federal, Sergio Mayer Bretón; la senadora con licencia, Marybel Villegas Canché; la diputada por quintana Roo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Cristina Torres Gómez, que además asistió en representación de la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa; así como el secretario de turismo, Bernardo Cueto Riestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.