Gestionará Sofía Alcocer recursos para el sector agrícola

Gestionará Sofía Alcocer recursos para el sector agrícola

José María Morelos. – A realizar gestiones para lograr la construcción de más caminos saca cosechas en el municipio se comprometió la candidata a la presidencia municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer

Sofía Alcocer, quien busca la reelección recorrió las las comunidades de X-Cabil, Huay Max, Bulukax y Kantemó, en donde informó sobre los proyectos programados para el campo.

“La gestión de recursos es una tarea sin fin, y no quitaré el dedo del renglón, sobre todo lo destinado para caminos saca cosechas, es necesario para las y los productores del campo de José María Morelos” dijo.

Refrendó su compromiso, además dijo que ya sabe la ruta a seguir, y cuáles son las puertas a tocar para concretar los proyectos que se tienen para el municipio y junto con el pueblo seguir avanzando.

La candidata le dijo a la gente que, los productores del campo forman parte de las prioridades, ya que es la agricultura la principal actividad económica en el municipio y por ello la atención será mayor.

Estuvo acompañada del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Alberto Alonso Ovando, el cual se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que los proyectos que se están planteando en el municipio puedan llevarse a cabo.

Finalmente, Sofía Alcocer reconoció que existe trabajo por realizar y por ello refrendó su compromiso por continuar uniendo esfuerzos en busca de un mejor José María Morelos. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.