Gestión de más apoyos sociales y primer empleo prospuestas de Edgar Llanes

Gestión de más apoyos sociales y primer empleo prospuestas de Edgar Llanes

Chetumal.- Las gestiones para el aumento de beneficiarios con programas sociales, créditos para micro emprendedores y fomento del primer empleo en jóvenes serán postulados de Edgar Llanes Torres en la XVII Legislatura.

Y paralelamente elaborará leyes que fortalezcan la reactivación económica del Sur de Quintana Roo.

El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la Diputación por el Distrito 15 indicó que durante sus recorridos en lo que va de la campaña, ha encontrado que la ciudadanía está inconforme.

Porque los candidatos y después representantes populares solamente les utilizan y luego son abandonados.

Pero la necesidad de replantear la forma de hacer política y mantener contacto con la población es algo que debe ser realizado por quienes aspiran a representarle ante cuerpos colegiados.

Pues en lugar de haber simpatía lo que se percibe es descontento y temor, pues los políticos les intimidan.

“Viven con temor de que les vayan a retirar sus apoyos federales… Se escudan en la sombra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que procura el beneficio de todos los sectores, principalmente los más desprotegidos… Pero es algo que no va a suceder”, expuso.

Porque al igual que el trabajo legislativo, la gestión de mayor número de apoyos van a prevalecer en su encargo como diputado local, expuso.

En esa labor va incluida la búsqueda de apoyos para micro empresarios, pues es algo que se le ha reiterado durante los recorridos.

Le creación y fomento del primer empleo para jóvenes es algo inherente en sus compromisos.

El candidato del MAS recorrió por la mañana, el mercado 5 de abril, la colonia Adolfo López Mateos y por la tarde el fraccionamiento Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.