Garrafal error de Yensunni en publicidad genera polémica con Grupo Mojado

Garrafal error de Yensunni en publicidad genera polémica con Grupo Mojado

No cabe duda que las improvisaciones tienen su alto costo, tal y como ocurre en el gobierno de Yensunni Martínez Hernández, cuyo equipo erróneamente publicitó la llegada de uno de los dos grupos “Mojados” del mundo de la música.

La polémica se generó porque, ante el anunció presumido por la misma alcaldesa desde ayer para dar a conocer las actividades de la Feria de Expofer 2023, una de las agrupaciones le refutó que es falso su llegada a Chetumal.

La presidenta ante tal situación ya programó hasta una conferencia y ha filtrado en sus grupos discretos de WhatsApp que le ayuden a difundir que si se trata del “Grupo Mojado” original el que llegará a Chetumal.

Lo que desconoce Yensunni y su equipo es que hay dos agrupaciones.

Una efectivamente denominada “Grupo Mojado” y otra “Grupo Mojado de/con Felipe Barrientos”. Este último de un exintegrante de la agrupación, quien se separó a fines de los noventa. Ambos legales.

Pero esa ignorancia y ante la necesidad de presumir los más pronto posible a los cuatro vientos la llegada de uno de los grupos llevó a su equipo a realizar la promoción, sin tomar en cuenta la situación y con el nombre equivocado, pero con la imagen del grupo de Felipe Barrientos.

Osea, resulta que el grupo que difundieron es el que no llega y el que sí arriba a Chetumal es el de Felipe Barrientos.

En cuestiones de originalidad, declarado por el propio Felipe Barrientos en varias entrevistas, es que a su salida de la agrupación se quedó sin nada y legalmente el nombre original corresponde a la otra agrupación, aunque el dice que fue el creador. Incluso recibió dividendos económicos a su salida, en castellano, fue liquidado.

De ahí que él denominara a su agrupación: “Grupo Mojado de/con Felipe Barrientos”.

En resumen, el grupo mojado que llega es el chafa.

Nada de esto hubiera ocurrido, si el Ayuntamiento y el equipo de Yensunni que está pagando un dineral por darle pan y circo a los capitalinos, hubiera investigado un poquito.

Pero para que quede más claro, fue la administración de Yensunni la que cometió el error y ni siquiera sabe a quien contrató.

Bueno, para acabar pronto, ya hasta anunció una conferencia para que se aclare la polémica que su administración generó. Los menos responsables son las agrupaciones y no tendrían que aclarar nada, sino la presidenta o al menos que reconozaca el tremendo osote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *