Es momento de dar tu voto de confianza a propuestas de gente auténtica, afirma Edgar Llanes Torres

Es momento de dar tu voto de confianza a propuestas de gente auténtica, afirma Edgar Llanes Torres

Chetumal. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, representante el cambio más importante para la política local al ser un ciudadano auténtico como tú

En recorridos por la ciudad, el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS) ha demostrado ser una propuesta fresca con el pulso de las necesidades de los quintanarroenses.

“La gente nos dice que ya es hora de que los diputados se pongan a trabajar, que cumplan sus promesas y que sean más cercanos a sus representados, todas estas opiniones son importantes para mí y el proyecto que encabezo”, sostuvo el aspirante a legislador.

Además de legislar, continuará su trabajo altruista para apoyar a los que más lo necesitan, ya que, aunque el Presidente de la República los ha apoyado, está labor no se refleja en quienes han llegado a los ayuntamientos y el Congreso del Estado a través del partido de moda. “Ellos no están al nivel del presidente y le han fallado al pueblo, por eso es hora de voltear a ver propuestas auténticas y darles su voto de confianza”, dijo.

Edgar Llanes está al frente de un movimiento en el que empresarios cansados de lo mismo lo están apoyando y tiene un equipo con ideas frescas, pero sobre todo cuenta con el respaldo de los chetumaleños de todas las edades que quieren ser escuchados para lograr mejores condiciones económicas, sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.