Engaña Laura Fernández a quintanarroenses

Engaña Laura Fernández a quintanarroenses

Ribera del Río Hondo, QRoo.- Queriendo causar un impacto psicológico de que hay “desbandada” de militantes de diferentes partidos hacia su virtual candidatura a la gubernatura por parte del Partido de la Revolución Democrática hace circular un boletín titulado: desbandada hacia el proyecto de Laura Fernández.

En su comunicado, anuncia que el enlace y coordinador municipal del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Manuel Jesús Graniel Heredia se suma al proyecto de Laura Fernández, pero solo él, porque el PT se deslinda completamente de esa decisión.

Además que Garniel Heredia “no cumplió con su trabajo de crear, organizar y fortalecer la militancia del Partido del Trabajo en el Municipio, de cara al proceso electoral concurrente 2020-2021, en donde se renovaron miembros de los 11 Ayuntamientos de la Entidad y Diputaciones Federales”, declaró la fuente al interior del partido.

Otra que buscó cobijo en la felixista Laura Fernández fue la bacalareña Tania Casa Madrid Alfaro, que hasta hace unos días era militante del Partido Verde y que no pudo convencer a los de Bacalar con su propuesta hacia la presidencia municipal que ganó José “Chepe” Contreras Méndez.

Una más que los operadores de Laura Fernández quieren hacer creer al electorado que se suma a su causa, es la diputada local, Ana Pamplona Ramírez, quien ya pertenece a la bancada del PRD en la XVI Legislatura, así que más que suma es una carga.

Por otro lado, el supuesto priísta Rubén Treviño Ávila, se fue solo a seguir a su “patrona”, pues este político siempre ha estado cobijado por la sombra de Laura Fernández, estuvo trabajando con ella en el saqueado ayuntamiento de Puerto Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.