Kantulinkín. – El dirigente en el país del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, encabezó una caminata por la avenida principal Javier Rojo Gómez, en Kantunilkín, en apoyo al candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva.
La comitiva se nutrió con algunos otros candidatos a diputaciones y miembros del equipo Nivardista quienes fueron recibidos por una gran comitiva de simpatizantes.
Mena Villanueva habló sobre los principales retos a vencer y los logros que se han obtenido, pero también hizo énfasis en las necesidades que no se han podido subsanar por la falta de presupuesto, el principal obstáculo para el desarrollo de Lázaro Cárdenas. Sin embargo recalcó que de cualquier manera se dispondrán de alternativas que permitan crecer en todos los sentidos.
Por su parte el líder del PAN comentó que a pesar de los recortes al presupuesto federal en salud, turismo y otros ramos de importancia, el partido es un portavoz que, desde las diputaciones estará al pendiente de lo que al municipio le haga falta. (Capital News).