En entrega-recepción no seré tapadera del alcalde saliente: Mary Hernández

En entrega-recepción no seré tapadera del alcalde saliente: Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal electa, Mary Hernández, informó que inició el proceso de entrega-recepción, en el que prometió que no será “tapadera” del gobierno de José Esquivel Vargas.

Entrevistada en palacio municipal, Mary Hernández, explicó hoy jueves recibió del presidente municipal “Chak Me’ex”, el documento que da pauta al inicio de la entrega recepción y que con ello, mañana presentará a su equipo de transición.

“Hay muchas cosas que recibir, hay muchas especulaciones, pero nosotros, vamos a realizar este ejercicio conforme lo marca la ley”, aseguró.

Agregó que la expectativa para este proceso es que sea de lo más sano, y sobre todo transparente, porque es uno de los compromisos que se asumieron con la ciudadanía carrilloportense.

La presidenta electa señaló que las áreas en las que recaerá mayor atención en la entrega-recepción serán: Oficialía Mayor, la Tesorería Municipal, Obras Públicas y Recursos Materiales.

Aclaró que no hay ninguna alianza política para tapaderas. “Vamos a hacer una administración de inicio a fin, responsable”, aseguró.

En el tema de adeudos de prestaciones laborales a los empleados eventuales y de confianza, laudos, proveedores, entre otras, consideró debe ser resuelta por la administración de José Esquivel Vargas.

Por último, Mary Hernández, recalcó que en su administración que comienza el 1 de octubre, “no será de compadrazgos, ni favores políticos que se paguen con un puesto, vamos a contar con gente capacitada que conozca el trabajo de la administración pública”. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.