En apoyo a Mary Hernández, realizan culto tradicional en la Cruz Parlamente

En apoyo a Mary Hernández, realizan culto tradicional en la Cruz Parlamente

Felipe Carrillo Puerto.- Continuando con su primer día de actividades proselitistas, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, visitó el centro ceremonial de la Cruz Parlante de la cabecera municipal.

En esta ocasión, como parte de su agenda de actividades de este lunes 19 de abril, Mary Hernández, los sacerdotes mayas de todos los centros ceremoniales de la zona realizaron un culto tradicional para pedir por su salud y el éxito en esta campaña para aterrizar la cuarta transformación en el municipio.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se vio muy entusiasmada y positiva al estar en un lugar tan importante que representa la tradición, cultura e identidad, ante todo de prevalecer y fortalecerse.

Posteriormente, se efectuó un desayuno y en convivencia con cada uno de los representantes, escucho atentamente cada una de las quejas e insatisfacciones que gobiernos anteriores les han dejado, pidieron un total compromiso y respaldo, pues reiteraron el apoyo total a la candidata y expresaron estar contentos con el cambio nacional que ahora si representa al pueblo.

“Hoy es muy difícil creer en la política, pero no les traigo un discurso típico, mi compromiso es realizar lo que nadie ha hecho y ser un gobierno que escuche, construir un Carrillo Puerto donde todo estemos unidos, acompañarme a caminar y no me dejen sola porque solo el pueblo realizara el cambio #LaEsperanzaEsAhora” finalizó. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.