Empoderará Paoly Perera a las mujeres de la zona maya de FCP

Empoderará Paoly Perera a las mujeres de la zona maya de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, pugnará por empoderar a las mujeres de la zona maya de esta demarcación.

Este miércoles la candidata realizó un recorrido las comunidades de San Felipe Berriozabal, Trapich, Cancepchen, San José ll, donde refrendó su compromiso con las mujeres de estas poblaciones.

“vengo con la fuerza de las mujeres, las amas de casa, los y las profesionistas, los jóvenes, los estudiantes y de los hombres de este municipio que son todos puntales importantes para la integración de la familia y de la sociedad, vamos con la fuerza de la alianza que va por nuestras familias, aseguró.

Dijo que el compromiso con las comunidades de la zona maya es serio, son pueblos que merecen más acciones y más trabajo a favor de ellos y porque conocemos las dificultades y apuros que pasan las familias, durante mi gestión como presidenta municipal buscaremos establecer internet gratuito en comunidades alejadas y con acceso complicado para facilitar el estudio de niños y jóvenes en el municipio.

Severo Poot Caamal y Nicolás Tamay, autoridades de Cancepchén sostuvieron durante el encuentro con la candidata y habitantes de su comunidad, que el municipio no aguanta la inexperiencia y gobiernos irresponsables que deben responder por la economía, el empleo y recuperar la grandeza de este municipio que se ha ido perdiendo. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.