El trabajo es en unidad para y por el pueblo: Alicia Tapia

El trabajo es en unidad para y por el pueblo: Alicia Tapia

Nicolás Bravo, Quintana Roo.- “Todas las comunidades que yo he caminado, 8 de cada 9 casas del Distrito 13, están con la cuarta transformación, sin lugar a dudas este 5 de junio vamos a lograr aterrizar la cuarta transformación en todo Quintana Roo” subrayo Alicia Tapia Montejo, ante la presencia de cerca de 2 mil personas.

Las y los asistentes demostraban su cariño y apoyo a la cuarta transformación y la esperanza para el Distrito 13 y todo Quintana Roo, con cartulinas, pancartas y lanzando porras de aliento; ¡Mara gobernadora, Alicia legisladora!

“¿Por qué queremos Alicia Tapia en el Congreso? Porque necesitamos aliados del pueblo, porque necesitamos gente como Alicia que cree en la cuarta transformación, porque es una mujer de lucha y de campo y que sabe trabajar para y por su pueblo.” Puntualizó Mara Lezama, candidata a gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

Entre consignas como “El pueblo unido, jamás será vencido”, Alicia Tapia candidata por el Distrito 13 y Mara Lezama candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguraron que seguirán los principios del Presidente de México, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.