El MAS y sus candidatos cierran filas en torno a Nivardo Mena

El MAS y sus candidatos cierran filas en torno a Nivardo Mena

Cancún.- Ante los representantes de los medios de comunicación de Quintana Roo, el dirigente estatal del Movimiento Auténtico Social (MAS), José Monroy Mañón, declaró que las y los candidatos a una diputación local están unidos al proyecto de la Gubernatura que encabeza Josué Nivardo Mena Villanueva.

Al cuestionar al dirigente estatal sobre la salida de dos de sus 15 candidatos, explicó que cada uno toma las decisiones que son convenientes, lamentablemente aparecerán en la boleta, pero ya no representan los intereses del MAS, además que solo se fueron ellos, pues las estructuras del partido están incólumes.

“No vamos a declinar por ningún candidato, por ninguna candidata, no estamos de acuerdo, las comisiones pertinentes tomarán cartas en el asunto para llevar los procesos necesarios en contra de esos candidatos que declinaron por otra candidata. En el MAS estamos única y exclusivamente con nuestro candidato a Gobernador, Nivardo Mena; no vamos a declinar por nadie, que quede claro”, detalló.

Al tomar la palabra Nivardo Mena, reveló que las estrategias de declinación son una desesperación por parte de esa candidata, pero él hizo el pacto con el pueblo, que no declinaría por nadie, por eso puede mirar a los ojos a la gente y pedir que el próximo 5 de junio los votantes demuestren que quieren a un quintanarroense como gobernador.

“Ellos quieren avanzar con mentiras, convencen a los que no son leales, a los que no tienen palabras; a mi no me ofrecieron nada, vamos a demostrar este 5 de junio que el pueblo es el que manda”, les dijo Nivardo Mena a los reporteros presentes en la rueda de prensa.

Posteriormente, cada uno de los candidatos a diputados ahí presentes, manifestaron su respaldo a la candidatura de Nivardo Mena a la Gubernatura, donde el candidato del Distrito 3, Raymundo Sánchez Canché, dijo que el proyecto es para más salud, porque la gente está harta de las mentiras.

A la rueda de prensa, convocada por el MAS, asistieron los candidatos a diputados por el Distrito 3, Raymundo Sánchez; del Distrito 4, Aracely Fernández Santacruz Amador; del Distrito 8, Carlos Balmaceda Ostos; Distrito 9, María Dolores Marrufo Echeverría; Distrito 10, Alberto “Beto” López Castro; y del Distrito 12, Estefy Anahí May Nah.

Al final de la conferencia, decenas de taxistas llegaron a las instalaciones del partido MAS, sobre la avenida Chichén Itzá para manifestar su apoyo a la candidatura de Nivardo Mena al gobierno del Estado e invitaron a votar el próximo 5 de junio por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.