El Dr. Pech se registra como candidato a gobernador por MC

El Dr. Pech se registra como candidato a gobernador por MC

Chetumal, Quintana Roo.- El expriista y exmorenista, José Luis Pech Várguez, se registró como candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañado del líder nacional del partido, Dante Delgado Rannauro, el también senador hizo el trámite respectivo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Pech Várguez se refirió a los funcionarios y políticos que mantienen secuestrado al estado, que solamente se han servido de las riquezas de Quintana Roo, lo cual dista mucho del bienestar de los quintanarroenses.

Aseguró que ya es momento de que el estado recupere el control de su rumbo, para lograr un autogobierno.

Delgado Rannauro confió en la victoria del senador el próximo 5 de junio, pues dijo que en estos momentos MC cuenta con el 20 por ciento de la intención del voto de os ciudadanos del estado.

Durante el trámite de su registro fue acompañado por unas 400 personas, entre ellas exlíderes priistas y exmilitantes de otros partidos de mediano y bajo nivel de Quintana Roo,, algunos de ellos hasta hace poco vistos en eventos partidistas de sus anteriores institutos políticos.

También llegó a sumarse al apoyo, la secretaria general de MC, la también expriista y exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

Con el registro de Pech Várguez, ya se completó la lista de los cinco candidatos a la gubernatura. El Ieqroo tiene, como máximo, hasta el próximo 28 de marzo, para pronunciarse al respecto de la procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.