El candidato al Senado GINO Segura visita a locatarios y comerciantes de Calderitas

El candidato al Senado GINO Segura visita a locatarios y comerciantes de Calderitas

Othón P. Blanco, Quintana Roo. – Los locatarios y propietarios de restaurantes en Calderitas aprovecharon la oportunidad de externar sus necesidades durante el recorrido del candidato a Senador GINO Segura.

Con hincapié le hicieron saber los locatarios y empresarios de Calderitas que, la zona sur de Chetumal necesita a una persona que los ayude legislando con propuestas innovadoras y tangibles para beneficio de la gente.

Prometió atender sus solicitudes y que volvería pronto para continuar escuchando las necesidades y propuestas de la gente que todos los días trabajan para llevar sustento a sus hogares. “No soy un político de escritorio, es una campaña a pie y de puerta en puerta; para conocer y dar respuestas concretas y factibles para beneficio de los quintanarroenses”.
Más tarde, GINO estuvo en una de las principales avenidas de la Capital del estado en donde platicó con los transeuntes y automovilistas que circulaban por la zona, aprovechó para dar a conocer sus cinco propuestas de campaña, y los invitó a votar el domingo 2 de junio por MORENA y su coalición. “Tenemos mucho trabajo aún por hacer, para seguir Construyendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, unidos con su apoyo, somos más fuertes y juntos, venceremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *