Edgar Llanes va por el rescate de la dignidad de la sociedad

Edgar Llanes va por el rescate de la dignidad de la sociedad

Chetumal, Quintana Roo.- El candidato a diputado del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) por el Distrito 15, Edgar Llanes Torres, inició su campaña proselitista.

Bajo el lema “Un Ciudadano Auténtico como Tú”, expuso sus propuestas encaminadas a elaborar políticas públicas en favor del rescate de la dignidad de la sociedad.

Asimismo, prometió elaborar “la ley antichapulín”, para obligar a los representantes populares a concluir en los encargos para los cuales fueron electos; y reformar la de Movilidad de Quintana Roo, que actualmente es lesiva para los transportistas.

Al llegar a la XVII Legislatura Local donará el 50 por ciento de su sueldo para causas sociales, obras de altruismo, esparcimiento y beneficio social, pues son recursos que emanan de los impuestos ciudadanos.

“Ese dinero viene del pueblo y tiene que regresar al pueblo… Vamos a demostrar a los políticos de siempre que se pueden hacer las cosas bien”, afirmó.

Sus compromisos fueron firmados ante notario público, con el aval de representantes de sectores sociales y productivos, tales como moto servicios, líderes de colonias, asociaciones juveniles y, congregaciones religiosas, por mencionar algunas que “le levantaron la mano” en señal de victoria anticipada, pues sus propuestas son acorde a la realidad, no solo del Sur sino de todo Quintana Roo.

El inicio formal de campaña fue en el Domo del Fraccionamiento Américas 2.

Empezó con entrevista en conocida radiodifusora de Chetumal. Durante la mañana se reunió con los prestadores de servicios de Calderitas y Luis Echeverría Álvarez.

Posteriormente recorrió el Fraccionamiento Las Américas 1, donde escuchó las aportaciones de los vecinos, para enriquecer su plataforma política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.