Edgar Llanes Torres se fortalece en la recta final de la campaña

Edgar Llanes Torres se fortalece en la recta final de la campaña

Chetumal.- Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, ha logrado repuntar en la preferencia electoral gracias a sus propuestas conformadas por los ciudadanos.

Los quintanarroenses hartos de los políticos de siempre, que solo se aparecen en tu calle, tu colonia o tu comunidad durante la campaña y luego no vuelven, la gente cansada de falsas promesas, es quien se han sumado al abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

“Ya no podemos separara a la ciudadanía de la política, pues son las personas quienes dan su respaldo a sus representantes, y estos a su vez deben llevar al Congreso del Estado las propuestas del pueblo, hay que darle el poder a los quintanarroenses, hay que trabajar hombro con hombro para crear el estado que merecemos”, dijo Edgar Llanes.

Y para entregarle ese poder propone crear la aplicación “Legislemos juntos”, con la que cada ciudadano podrá opinar sobre las iniciativas que lleguen a la XVII Legislatura, además, con la Ley Anti Chapulín quienes sean elegidos por medio del voto a un cargo público, no podrán abandonarlo para saltar a otro cargo de elección, ni cambiar de partido.

“También impusaremos a los jóvenes con apoyos para que logren sus metas deportivas, culturales y académicas, a través de la Ley Projoven, que se complementará con el Fondo de Fomento al Desarrollo Emprendedor, el cual impulsará la creación de nuevas empresas”, garantizó.

Estas y más propuestas, hechas por ciudadanos auténticos como tú son las que defenderá Edgar Llanes Torres, una vez que llegue al Congreso de Quintana Roo a través de la tu confianza, respaldo y voto, para que a partir del próximo 5 de junio se cambiará la manera de hacer política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.