Edgar Llanes Torres está listo para debatir con propuestas

Edgar Llanes Torres está listo para debatir con propuestas

Chetumal.- Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, se encuentra listo para encarar a sus contrincantes en el debate político que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Voy a llevar al escenario las opiniones de la gente, sus propuestas son mis propuestas, y sus necesidades las mías, por que somos ciudadanos auténticos”, manifestó el aspirante a legislador.

Recordó que este miércoles, a las 21:00 horas, se realizará el ejercicio democrático en el que participará como abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS), para lo cual aprovechará la oportunidad para demostrar que es la única opción ciudadana real que existe.

“Hemos recorrido las calles de la ciudad y de comunidades, hablando de frente con la gente, anexando sus ideas y enriqueciendo las propias, son propuestas reales y viables que beneficiarán a los quintanarroenses, porque tienen su respaldo”, dijo Llanes Torres.

Aseguró que va a ganar el debate y llegará al Congreso del Estado, pues ya tiene el respaldo de la ciudadanía y del sector empresarial, quienes en estas semanas se han sumado a su proyecto, para lograr el cambio que por tanto tiempo hemos esperado, y para lo cual la campaña electoral ha sido un primer acercamiento, porque esta colaboración ciudadana apenas comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.