Destaca Mary Dzul la importancia del trabajo de tianguistas y comerciantes

Destaca Mary Dzul la importancia del trabajo de tianguistas y comerciantes

TULUM.- La candidata a la presidencia municipal del partido Fuerza por México (FXM) en Tulum Mary Dzul destacó la importancia de unir fuerzas y voluntades, para poder lograr cambios trascendentales y que marquen historia este próximo 6 de junio.

Lo anterior lo declaró en su visita al tianguis del “Parque de la CROC”, donde Mary Dzul escuchó detenidamente las necesidades de cada uno de los comerciantes, comprometiéndose a trabajar por la equidad de oportunidades para todos, en cuestión laboral.

En ese contexto, está consciente que es claro que el hombre para poder subsistir debe realizar actividades de diverso tipo que tienen como objetivo principal proveerle de aquellos elementos necesarios como alimentos, abrigo, protección, etc. Sin embargo, hoy en día las sociedades complejas en las que vivimos hacen que esto no alcance y surgen así innumerables trabajos que tienen que ver con necesidades secundarias como bienes materiales o servicios. De cualquier modo, el trabajo siempre se erige como la actividad que le da al ser humano un salario, pago o producto a partir del cual establece su subsistencia.

Reconoció el trabajo que realizan los tianguistas de la ciudad y la oportunidad que les brindan a otras personas de poder emplearse.

Durante su visita por la tarde, a los habitantes del fraccionamiento “Guerra de Castas”, Mary Dzul pudo percibir de las necesidades de los ciudadanos que le manifestaron su inconformidad, principalmente en los servicios de salud y seguridad.

La candidata a la presidencia municipal de Tulum de Fuerza Por México sigue avanzando con pasos firmes y un compromiso inquebrantable para con la ciudadanía en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.