Debemos fomentar el turismo en el sur, de manera sustentable: Edgar Llanes Torres

Debemos fomentar el turismo en el sur, de manera sustentable: Edgar Llanes Torres

Chetumal.- Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, propone impulsar el ecoturismo en el sur para fomentar la economía de las comunidades, respetando en todo momento a la naturaleza.

“La zona sur de Quintana Roo es un paraíso natural, desde Bacalar hasta la Ribera del Río Hondo, pasando por Calderitas, hay sitios maravillosos para que turistas nacionales y extranjeros conozcan, por eso es importante que desde el Poder Legislativo se asignen recursos para su promoción”, expresó el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Este desarrollo debe ir de la mano con políticas ecológicas que permitan invertir en los destinos locales y a la vez proteger el ecosistema, para evitar un impacto negativo que acabe con el atractivo.

“Es posible recibir un mayor número de visitantes sin que esto sea un perjuicio para el ambiente, para lo cual es necesaria una estrecha colaboración ente la iniciativa privada, ejidatarios y el gobierno, para cubrir las necesidades de todos en beneficio de la población”, afirmó.

Recalcó que gracias a tu confianza, el próximo 5 de junio iniciará una nueva historia en la que los ciudadanos tengan mayor peso en las decisiones de Congreso del Estado, porque con Edgar Llanes Torres tendrán un diputado que sea tu voz, ya que es un ciudadano auténtico como tú, que ha enriquecido su proyecto de trabajo gracias a las aportaciones de cada persona, y ese será el rumbo a tomar en los próximos dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.