Daremos apoyo a jóvenes atletas y uso adecuado a espacios deportivos: Edgar Llanes Torres

Daremos apoyo a jóvenes atletas y uso adecuado a espacios deportivos: Edgar Llanes Torres

Chetumal. – Para Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, es necesario garantizar el fomento a las actividades culturales y deportivas como estrategia para el desarrollo individual y prevenir que los jóvenes sean captados por la delincuencia.

“En mi experiencia como maestro de banda de guerra traté estos temas con los jóvenes, quienes me decían que no podían seguir desarrollando sus talentos por la falta de programas sociales que los impulsen, por eso es necesario arropar a los atletas para que nos representen dignamente”, expresó el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Aseguró que en 18 años de experiencia como instructor, pese a lograr traer primeros lugares en competencias nacionales, sabe que a la hora de pedir apoyos los tres órdenes de gobierno te cierran las puertas, pero eso se acabará una vez que llegue al Congreso del Estado.

A través de la iniciativa de Ley Projoven promoverá acciones encaminadas a respaldar jóvenes talentos, para generar las condiciones que les permitan crecer en deporte, educación, arte y demás áreas de oportunidad.

“No es solo construir domos, es darles uso adecuados; no es solo darles becas, es crear espacios para impulsarlos; no es solo crear órganos para la juventud, es integrarlos a las decisiones de gobierno, eso es lo que requieren los quintanarroenses, y con propuestas auténticas de ciudadanos auténticos, lo vamos a hacer”, expresó Llanes Torres.

Este es el mensaje que brindó a la población en su recorrido por las colonias Nueva Reforma y 5 de Abril, a donde acudió para brindarles la mano, para que desde el Poder Legislativo se generen las condiciones necesarias que exigen los ciudadanos de Quintana Roo, por lo que pidió que le den su confianza el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.